Cine y TV

Los grandes estrenos cinematográficos del año 2015

1 enero, 2015
Estrenos 2015

Comienza un nuevo año, y como tal, queremos repasar brevemente qué películas de estreno esperamos para este ejercicio, tanto a nivel internacional como españolas.

Posiblemente el estreno cinematográfico de la temporada, del año, y quizás de la década, es la nueva entrega de la saga Star Wars. Tras la venta de George Lucas de la franquicia a Disney, la responsabilidad recae en el director de taquillazos J. J. Abrahms. Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para disfrutar del séptimo episodio titulado Star Wars: The Force Awakens. Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher encabezan un reparto espectacular.

Otro de los bombazos del año es la adaptación cinematográfica del bestseller 50 sombras de Grey, con Dakota Johnson y Jamie Dorman en los papeles protagonistas. Su estreno será en España en febrero, y ya han sido vendidas unas 17.000 entradas. Seguro que el éxito de taquilla está asegurado. Otra cosa será cómo es la acogida de crítica y público.

Mad Max: Fury Road, Cenicienta, la segunda parte de Los Vengadores, la cuarta de Jurassic Park y la quinta de Terminator completarán un año lleno de seguros blockbusters.

Pero estas grandes películas tendrán que batirse el cobre con las decididas y potentes propuestas del cine español para el 2015. Amenábar vuelve tras seis años de silencio con una película de suspense sobrenatural, que contará con un elenco internacional de la altura de Emma Watson y Ethan Hawke. El título: Regression.

Julio Medem presentará Ma Ma, Antonio Banderas produce y protagoniza Autómata, una distopía futurista, y Fernando González Molina vuelve a confiar como actor fetiche de sus filmes en Mario Casas para la película Palmeras en la Nieve.

Afortunadamente, este 2015 nos permitirá disfrutar del nuevo film de Juanma Bajo Ulloa, Rey Gitano, tras años desaparecido de las carteleras.

Esperemos que esta año que comienza confirme los esperanzadores datos de recuperación económica y eso haga que los cines se llenen para disfrutar de las esperadas películas que se estrenan en el 2015.

 

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad