Cine y TV CPA Online

Las películas más esperadas de 2016

4 enero, 2016
Los estrenos más esperados de 2016

Franquicias, secuelas,… Nada nuevo bajo el sol de Hollywood en este 2016.Superhéroes, grandes directores,… El 2016 viene cargado de estrenos en las pantallas de nuestros cines, y aquí vamos a repasar qué éxitos (o no tan éxitos) nos depara este año que comienza.

Comenzamos con uno de los biopics más esperados y que ya podemos disfrutar en nuestros cines: Steve Jobs, con un magnífico Michael Fassbender en el papel del revolucionario creador de la manzana más famosa y tecnológica del mundo.

El día 15 de enero llega el estreno de la octava película del, posiblemente, director más importante de nuestro tiempo, Quentin Tarantino. Los odiosos ocho es el nuevo western del norteamericano, con Samuel L. Jackson como protagonista, y un elenco de actores habituales a la altura de esta producción que se ha rodado en 70mm Panavision.

Este año, como aperitivo de espera al Episodio VIII de Star Wars, la franquicia se amplia con Rogue One, que contará con grandes actores como Felicity Jones o Forest Whitaker. Hablando de spin-offs, este año viene cargado de ellos, ya que además del inicio de la mencionada Star Wars Anthology, tendremos también Fantastic Beasts and Where to Find Them, inspirada en el universo Harry Potter, Finding Dory y Gambito.

En el terreno de las secuelas, nos encontramos la tercera parte de la exitosa saga de animación Kung-Fu Panda, la esperadísima segunda parte de Zoolander, Ahora me ves… y Prometheus, entre otras. Los videojuegos también tienen su espacio con el estreno de Warcraft, la última entrega de Resident Evil y la adaptación cinematográfica de Assassin’s creed.

Y cómo no, los superhéroes, de Marvel y de DC Cómics, también encuentran su espacio en los estrenos del año 2016: Suicide Squad, Deadpool y Superman v Batman de Zack Snyder serán algunos de los títulos que podremos disfrutar en las pantallas de los cines en este 2016 que se espera sea, como 2015, un año de récords de taquilla.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad