Cine y TV

La 8ª edición de la Fiesta del Cine se celebrará en mayo

25 marzo, 2015
Octava edición Fiesta del Cine 2015

Una vez más, todos los aficionados al cine están de enhorabuena.La Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), La Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) vuelven a reunirse para organizar la octava edición de la Fiesta del Cine, que tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de mayo de 2015.

Esta nueva convocatoria responde al éxito obtenido en las dos ediciones anteriores que se celebraron durante el año 2014, y que atrajeron a las salas cinematográficas de toda España a más de cuatro millones de espectadores. El precio de las entradas en esta nueva edición volverá a ser de 2,90 euros en los cines que están adheridos a esta edición de la Fiesta del Cine.

Los espectadores que quieran disfrutar de este económico precio de las entradas durante los tres días que durará la Fiesta del Cine solo tienen que entrar en la web del evento e inscribirse para conseguir la acreditación. Para fomentar la participación de las familias en esta edición, los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán realizar la inscripción en la web.

Una vez nos hayamos apuntado a la Fiesta del Cine, tendremos la posibilidad de adquirir las entradas por tres cauces diferentes: en las taquillas de los cines, en los cajeros automáticos dispuestos en las entradas de las salas y en los portales de Internet donde habitualmente se venden.

Fiesta del Cine 2015

Fiesta del Cine 2015

La Fiesta del Cine busca fomentar que los ciudadanos acudan masivamente a las salas de cine a disfrutar de las películas, como hábito social y cultural a preservar y fomentar. Además de los organizadores citados, la octava edición de la Fiesta del Cine contará con la colaboración de Canal Plus, Cinerama, Discine G.C.P, entradas.com, Movierecord, 014 Media, ticketmaster.es y Fotogramas.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad