Cine y TV

Juego de tronos: temporada 7

20 junio, 2017

Una de las series que más éxito han tenido en todo el mundo en los últimos años ha sido ‘Juego de tronos’. Por eso, sus fans están deseando que llegue el 17 de julio para poder ver la séptima temporada. Si quieres saber más sobre los capítulos que se estrenarán este verano, no te pierdas la siguiente información.

17/7/2017 es la fecha elegida para la emisión del primer capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos. En este caso será en la madrugada del 16 al 17 en España ya que su retransmisión se hará a la vez con Estados Unidos en las plataformas de Movistar Series Xtra y HBO España. Y si crees que el número 7 era puro azar que aparezca tantas veces, debes saber que en este caso la temporada será la más corta que ha tenido la serie “de los 7 Reinos”, con un total de 7 capítulos. Se ha desvelado que sólo en este caso tendrá menos capítulos ya que la próxima temporada (que será la octava y última) contará con un total de 10.

¿Cuál será la temática principal de la séptima temporada de Juego de Tronos? Que la “gran guerra ha llegado” ya que así es como la propia productora lo ha adelantado en su tráiler. La dos mujeres protagonistas, Cersei y Daenerys Targaryen, querrán recuperar lo que ambas consideran suyo. Además, en esta temporada nuestro país volverá a aparecer en la pantalla ya que ha sido elegido por la serie con rincones como Cáceres, Sevilla, Santiponce, la playa de Zumaia en Guipúzcoa o la playa vizcaína de Muriola, en Barrika.

Los fans están deseando conocer la penúltima temporada de la que hasta la fecha se ha consolidada como la serie más premiada de la historia de la televisión.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad