Cine y TV

Guionízate con el Curso de Guión de Cine

27 noviembre, 2013

La escritura de un guión cinematográfico necesita del análisis de cientos de películas. Para conseguir escribir el guión perfecto, el alumno siempre puede recurrir a los grandes éxitos como Casablanca, Ciudadano Kane o El padrino. En el Curso de Guión Cinematográfico de CPA Online, profundizamos en técnicas de escritura, métodos de investigación y multitud de aspectos imprescindibles.

Elaborar un cóctel que se convierta en una trama explosiva no es tarea fácil, es por ello que la construcción de las escenas, la creación de los personajes y su conjugación en el papel son factores extremadamente importantes para su posterior desarrollo en el medio audiovisual.

Para construir un buen guión se empieza con moldear la historia mediante el buen uso de la palabra así como interpretar entre líneas las escenas de las películas como si fueran libros; transformar una película en un libro ayuda sobremanera a la hora de diseccionar paso a paso la trama que se desarrolla.

Tras la elaboración de un plan y una previsualización mental de la película que se quiere contar, se comienza a desarrollar la acción en el papel. Con el Curso de Guión de Cine el alumno podrá y sabrá, presentarlo a diversas productoras de cine para su evaluación y posible conversión en película.

Escribir un guión en CPA Online ayudará al alumno a desarrollarse como profesional del mundo audiovisual, dándole una sólida base con la que construir sus sueños.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad