Cine y TV Postproducción

EPP, la opción más novedosa en postproducción

9 octubre, 2013

El medio audiovisual cuenta con el paso del tiempo con mejores prestaciones gracias al cada vez más, rápido avance de las actualizaciones digitales. En este caso, la gestión de proyectos se ha adecuado a la optimización de las herramientas usadas para la elaboración de cualquier propuesta audiovisual. Los responsables de cada proyecto deben utilizar herramientas que crezcan paralelamente a los programas utilizados en la producción en sí, mitigando los posibles errores que puedan cometerse por no disponer de la tecnología necesaria. Las nuevas tecnologías incrementan su efectividad presentando al mercado del sector audiovisual nuevas mejoras en la calidad de sus programas.

La empresa Eyeon, ha creado una nueva herramienta que mejora la eficacia en la producción de proyectos audiovisuales; el EPP. Dotado de un software totalmente compatible con otros equipos, que lo hace absolutamente manejable gracias a sus ficheros XML, el sistema ofrece un nuevo enfoque a la hora de gestionar grandes bloques de carpetas. Su funcionalidad reside en la versatilidad de su estructura; puede configurarse sin tener demasiados conocimientos de programación.

Gracias a la compatibilidad de su formato, cualquier usuario del EPP, puede verificar el avance de su proyecto y comprobar en qué punto se encuentra ahorrando tiempo y dinero. Su enorme capacidad de integración con Generation y la soportabilidad que tiene con software de Adobe, 3DS Max, Blender, Canon, Cinema o Nuke entre otros, lo hace situarse entre una de las mejore opciones de software más novedosos.

Nunca una herramienta de postproducción había sido tan compatible con los actuales sistemas informáticos. El programa, distribuido por Dot Media, ya cuenta con un primer testeo de usuarios que han abalado su efectividad incorporándolo a sus sistemas. El EPP se define como la opción más novedosa en postproducción en el nuevo mercado audiovisual.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad