Cine y TV CPA Online Dirección y Guión Lo más destacado

Curso de Comunicación Audiovisual de CPA Online

27 julio, 2016
Curso de Comunicación Audiovisual

Hoy queremos hablar en el blog del Curso de Comunicación Audiovisual que ofrece CPA Online.Este curso es perfecto para aquellas personas que están buscando una formación global introductoria al lenguaje y a la comunicación audiovisual. Puede ser que quieras dedicarte profesionalmente al sector, por lo que si todavía no tienes decidido si lo tuyo es, por ejemplo, el guion o la realización, el Curso de Comunicación Audiovisual te brinda un enfoque global de ambas especialidades, ya que su programación se encuentra dividida en dos partes que abordan ampliamente los dos aspectos.

Crear historias, personajes, tramas, trabajar con los principios básicos del lenguaje audiovisual, la dirección de actores, el rodaje, los ensayos,… Una amplia variedad de materias para que puedas enfrentarte profesionalmente a este sector con garantías de éxito y con un sólido bagaje.

Pero este curso también es muy recomendable para aquellas personas que, aun no queriendo dedicarse profesionalmente al sector audiovisual, por su trabajo o intereses necesitan de una formación en comunicación audiovisual. En el mundo actual que nos rodea, lleno de imágenes y sonidos que nos bombardean constantemente no es baladí el tener unos conocimientos amplios sobre comunicación audiovisual, ya que cuanto más conozcamos en profundidad el mismo, más libres seremos y más preparados estaremos para descodificar los mensajes que nos llegan desde el entorno.

El Curso de Comunicación Audiovisual consta de 275 horas, y como siempre, CPA Online pone a tu disposición todos los medios, a través de su plataforma online, para que tus estudios lleguen a buen término. El Curso de Comunicación Audiovisual cuenta con profesores que provienen del mundo profesional, y nuestra flexible y eficaz metodología hará que puedas estudiar a tu ritmo.

Si lo que buscas es un perfil multidisciplinar que te permita abordar diferentes aspectos del sector audiovisual, el Curso de Comunicación Audiovisual es tu elección más segura.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad