Cine y TV

Convocatoria del ICEX para proyectos de animación

17 febrero, 2015
Convocatoria ICEX animación

El ICEX España Exportación e Inversiones ha abierto una convocatoria para apoyar proyectos de empresas y profesionales del sector de la animación audiovisual.Este apoyo estará encuadrado en la próxima edición del Festival Internacional de Animación de Annecy, donde España será país invitado. Por esta razón, el ICEX España Exportación e Inversiones, a través de Spain on focus, tendrá una ventana única de promoción y visibilidad para la animación de nuestro país, uno de los sectores tradicionalmente más pujante del panorama audiovisual nacional.

El MIFA se celebrará del 17 al 19 de junio de 2015, y por lo tanto, el ICEX España Exportación e Inversiones quiere apoyar, en colaboración con Diboos y 3D Wire, un proyecto que será presentado en el festival, en un pitch. Los requisitos para poder presentar los proyectos serán los siguientes:

  • La convocatoria estará abierta a la recepción de proyectos hasta el próximo 12 de marzo de 2015.
  • Se aceptará cualquier proyecto de animación de una empresa o profesional nacional que se encuentre en cualquiera de los estados de producción: preproducción, producción o postproducción, así como también pueden presentarse proyectos finalizados.
  • Será aceptada cualquier técnica de animación, como puede ser 3D, 2D, stopmotion, etc…
  • Serán aceptados tanto largometrajes como proyectos de series de animación, así como proyectos transmedia donde la animación juegue un papel primordial.
  • Pueden participar empresas que no estén relacionadas expresa o directamente con el sector audiovisual. Un ejemplo puede ser un a empresa juguetera que quiera lanzar un proyecto transmedia donde estará incluido una serie o un largometraje de animación.
  • Esta convocatoria está dirigida a empresas o profesionales nacionales, aunque en casos excepcionales, se aceptarán de igual manera proyectos impulsados por profesionales nacionales que desarrollen su actividad en el extranjero.
  • Pueden ser presentados tantos proyectos por empresa como se deseen, aunque solo se elegirá un proyecto por empresa o profesional.

Para más información pueden contactar con ICEX España Exportación e Inversiones en el teléfono 913496338 o en ticscontenidos@icex.es.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad