Cine y TV CPA Online

Comienza el Festival de San Sebastián 2015

18 septiembre, 2015

Arranca un año más una nueva edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el cual estarán presentes los alumnos de CPA Online como miembros del Jurado de Juventud del cuarto festival más importante de Europa, tras Berlín, Venecia y Cannes.

Este año, en su 63ª edición, el Festival de San Sebastián vuelve su mirada al cine hecho en español, y particularmente, a las interesantes propuestas cinematográficas que llegan desde Hispanoamérica. Hasta el 26 de septiembre podremos disfrutar de algunas de las películas que más éxito y premios han cosechado durante el año, como por ejemplo, las colombianas La tierra y la sombra de César Augusto Acevedo y El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra, ambas premiadas en la última edición del Festival de Cannes. México, Guatemala, Argentina, Chile,… un auténtico tsunami de cine en español que marca las tendencias por las que discurrirá este año San Sebastián, y donde su director José Luis Rebordinos apuesta firmemente por la calidad frente a las superestrellas de Hollywood, que este año no estarán tan presentes como en otras ocasiones.

Una de las películas más esperadas en San Sebastián es el último film de Cesc Gay, Truman, que se coloca como una de las favoritas de crítica y público para acabar recibiendo alguno de los galardones más importantes del festival. Así mismo, el Premio de la Crítica Internacional a la Mejor Película del Año recaerá sobre George Miller por su fantástica Mad Max: furia en la carretera, una experiencia única para el espectador con sus más de 2.700 planos de montaje.

Además, clásicos como Koeda, o el documental sobre las conversaciones históricas entre Truffaut y Hitchcock, los documentales sobre dos de los restaurantes más importantes del mundo (Mugaritz y el Celler de Can Roca), o el Premio Donostia a la actriz Emily Watson completarán unos días donde los espectadores, y con ellos los alumnos de CPA Online presentes en el Festival de Cine de San Sebastián, podrán disfrutar de más de 200 filmes.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad