Cine y TV CPA Online Lo más destacado

Cinemascomics y CPA Salduie convocan la III Edición del concurso de guiones

20 agosto, 2014
III Edición concurso de guiones de Cinemascomics y CPA Salduie

Ya está en marcha la convocatoria realizada por CPA Salduie y Cinemascomics de la III Edición del concurso de guiones. Desde el pasado 4 de agosto de 2014, y hasta el 19 de diciembre de 2014, los interesados en participar en este concurso podrán presentar sus trabajos. Los guiones no deberán sobrepasar el minuto de duración, y deberán ser de temática fan corto (cortos del género fan del mundo del cine, la televisión o el cómic).

El premio del presente certamen consistirá en la grabación de la idea original presentada, con la ayuda y codirección de Miguel Ángel Lamata, conocido por sus trabajos en la gran pantalla como director y guionista de las películas Una de zombis (2002), Isi Disi 2 (2006) y Tensión Sexual No Resuelta (2010), además de aparecer en la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz? interpretándose a sí mismo.

El director Miguel Ángel Lamata

El director y guionista Miguel Ángel Lamata

Este concurso cumple ya su tercera edición, debido al éxito obtenido en anteriores ediciones, y persiguiendo el mismo objetivo con el que fue concebido: dar una oportunidad a aquellos jóvenes y nuevos realizadores que se enfrentan a las dificultades por las que pasa en la actualidad el sector audiovisual.

CPA Salduie impulsa esta III Edición de concurso de guiones

CPA Salduie impulsa esta III Edición de concurso de guiones

Cinemascomics es un portal web y revista digital de cine, especializada en las adaptaciones al cine de los cómics, Además, presta especial atención a los géneros de animación, ciencia ficción y fantasía. Cinemascomics, además de impulsar este concurso que ya es un referente nacional, colabora con los festivales de cine más importantes.

Cinemascomics

Cinemascomics, revista digital de cine colaboradora del concurso

Al igual que en la presente edición el ganador recibirá la ayuda en la dirección del cortometraje con un director de prestigio como el citado Miguel Ángel Lamata, en las anteriores ediciones ya participaron otros profesionales como Paco Cabezas y José Luis Alemán, que codirigieron los respectivos trabajos premiados Prioridades y Despedida, que actualmente se encuentran en la fase de postproducción.

Si queréis obtener más información sobre el concurso, sus bases y requisitos, haced clic aquí.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad