Cine y TV Lo más destacado Postproducción

AVID Media Composer, líder en software de edición profesional

9 julio, 2014
AVID Media Composer

AVID Media Composer es el software de edición de vídeo líder en la industria audiovisual a nivel profesional, lo que hace que sea imprescindible su diestro manejo y profundo conocimiento por parte de los estudiantes de audiovisual o de los profesionales del medio. Por esta razón, CPA Online presenta su «Curso de Edición de Vídeo con AVID», en el que el estudiante podrá aprender a elaborar un proyecto audiovisual realizando todo el flujo de trabajo completo, desde la configuración del proyecto en el AVID Media Composer hasta la exportación del archivo terminado y definitivo para su emisión o exhibición. Este «Curso de Edición de Vídeo con AVID» que ofrece CPA Online consta de 300 horas lectivas y 12 créditos ETCS.

Curso de edición de vídeo con AVID en CPA Online

Curso de edición de vídeo con AVID en CPA Online

AVID Media Composer está preparado para trabajar y gestionar un alto volumen de archivos, imágenes y contenidos, para lo cual el software soporta flujos de trabajo acelerado de alta resolución a HD, una potente gestión de medios y un trabajo colaborativo en tiempo real. AVID Media Composer además permite en la actualidad adaptarse a las necesidades del editor y de las nuevas circunstancias laborables, ya que cabe la posibilidad, además de editar en el puesto de trabajo habitual,  trabajar a través de la nube, bajo demanda, mediante una suscripción de bajo coste o la adquisición de una licencia completa y permanente. Todo para convertir al software AVID Media Composer en la herramienta definitiva y más flexible para la edición profesional creativa.

AVID Everywhere

AVID Everywhere

Además, AVID, en su apuesta por la integración de todos los procesos y de todos sus productos, buscando la flexibilidad y facilidad para el profesional, presenta AVID Everywhere, donde a través de AVID MediaCentral Platform, organizada en tres suites (Artist Suite, Media Suite y Storage Suite),  permite crear, colaborar, gestionar, almacenar, distribuir y monetizar todos los procesos y trabajos de los medios de comunicación de una manera más sencilla, eficiente y eficaz.

AVID MediaCentral Platform

AVID MediaCentral Platform

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad