Cine y TV CPA Online Lo más destacado

20º aniversario de Madridimagen

27 octubre, 2015
MIM Series 2015

Una nueva edición de Madridimagen se celebrará en la Cineteca del Matadero de Madrid del 23 al 27 de noviembre de 2015.Esta edición será muy especial, ya que se cumple el vigésimo aniversario de este certamen, donde entre otras actividades, se celebrará un año más MIM Series y se concederán los Premios MIM. Todas las cadenas de televisión estarán presentes en este festival para dar a conocer sus nuevas apuestas de ficción televisiva para los próximos meses.

La Entidad de Gestión de los Derechos de Autor de Guionistas y Directores (DAMA), es la encargada de nuevo de sacar adelante este proyecto, que se consolida como uno de los certámenes más importantes a nivel nacional de ficción televisiva, un sector que ha conseguido despegar y que está teniendo en los últimos dos años un importante despegue tanto en la cantidad de proyectos iniciados como en la calidad de los mismos, demostrando el futuro prometedor que sigue teniendo la ficción televisiva en nuestro país.

Y para premiar esta nueva ola de creatividad, el certamen MIM Series, a través de sus Premios MIM, galardonará a los mejores proyectos del año, que en esta ocasión son casi una veintena a concurso en las diferentes categorías: Vis a Vis, Velvet, Sin identidad, Prim, Algo que celebrar, Gym Tony, El ministerio del tiempo, Refugiados, Los nuestros, La que se avecina, Hermanos, El príncipe, El fin de la comedia, Ciega a citas, Chiringuito de Pepe, Bajo sospecha, Anclados y Allí abajo.

El acto de entrega de los Premios MIM será durante una cena el próximo 30 de noviembre. El fallo de los mismos vendrá dado por un jurado compuesto por profesionales el sector de diferentes disciplinas. La entrada a las proyecciones del festival será libre, pudiendo disfrutar todo aquel que quiera de los capítulos de los nuevos proyectos de ficción televisiva, siempre en horario de tarde. En las mismas estarán presentes tanto los creadores como los actores de estas series.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad