Cursos y Másteres de Animación y Videojuegos

Pasa de jugar a tus videojuegos favoritos a crear el tuyo propio con nuestra formación online

Si tu afición son los videojuegos, ahora puedes dedicarte profesionalmente a ello con CPA Online. Te ofrecemos varios cursos online con los que podrás especializarte tanto en diseño y programación de videojuegos como en la parte de gestión y comercialización de este tipo de proyectos.

¿Por qué estudiar creación de videojuegos online?



La industria del videojuego se ha consolidado en España convirtiéndose en un sector muy rentable con una elevada demanda de profesionales cualificados. CPA online cuenta con una amplia oferta formativa con la que podrás especializarte y trabajar en creación de contenido para proyectos de animación 3D y videojuegos.

Nuestra metodología de estudio Campus SEAS te garantiza una formación completa y actualizada 100% online, titulación universitaria propia y una atención personalizada de nuestro profesorado. Contarás con el apoyo y seguimiento de un equipo docente con amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos y la animación que te enseñará la realidad del sector.

Nuestros asesores te informarán sin compromiso del curso del área de animación y videojuegos que mejor se adapte a tus necesidades personales y te ayude a desarrollar tu carrera profesional en este apasionante sector. Déjanos tus datos de contacto y un asesor especializado contactará contigo para resolverte las dudas y enseñarte lo que podemos ofrecerte.

Con nuestros cursos de animación y videojuegos podrás trabajar de lo que más te gusta

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO