Aprender a usar cubase

CURSO DE CUBASE Y COMPOSICIÓN MIDI

Aprende a realizar tus propias composiciones MIDI con el curso de Cubase

Cursos Técnicos
300 horas
12 ects

El audio digital es cada vez más exigente en cuanto a calidad y conocimientos sobre formatos y postproducción, sobre todo ahora que contamos cada vez con herramientas más intuitivas y avanzadas. En CPA Online te ofrecemos nuestro curso de Cubase, con el que aprenderás a manejar el software más utilizado en el sector para crear música por ordenador y composiciones MIDI. Sabrás cómo realizar arreglos musicales, crear diferentes estilos musicales aplicando diferentes técnicas de grabación dotándoles siempre de un acabado profesional partiendo desde la fuente original hasta la composición final.

Este curso de MIDI te capacita para trabajar para productoras, cines, radios y crear todo tipos de proyectos musicales, bandas sonoras y sonorización de spots, animaciones, anuncios, locuciones…etc  Con el curso de Cubase y composición MIDI estarás preparado para acceder al mercado laboral como un auténtico profesional. ¡CPA Online te forma con garantías!

Material Incluido: El curso de Cubase incluye la licencia de Cubase 6 Elements (sólo compatible para Windows7 y MAC) y un controlador Nano Korg.

  • Oferta formativa de calidad
  • Facilidades de pago
  • Gestión eficiente de tu tiempo
  • Tutorización continua
TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Tu profesor
Roberto Ruber
Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Zaragoza

Compositor, arreglista y productor discográfico y de espectáculos músico-teatrales.

Profesor especialista en Informática Musical en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza basado en el software Cubase

Temario

1. CUBASE: introducción y elementos

2. CUBASE: el protocolo MIDI

3. Editores MIDI y plugins MIDI

4. Grabación MIDI
 

CONTENIDOS PRÁCTICOS

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Salidas Profesionales

Una vez superado con éxito, el Curso de Cubase abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:

- Compositor de música

- Compositor de efectos

- Compositor de bandas sonoras

 

¿Te ayudamos?

Llámanos sin compromiso

Puedes contactar con nosotros en el teléfono:

976 700 660

o si lo prefieres deja tus datos y nosotros te llamamos.